• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

SP Soluciones se constituye como el mejor servicio de asesoramiento a la agricultura onubense

Se trata de una empresa que ofrece la mejor garantía para las soluciones agrícolas, con el objetivo de ayudar a optimizar las cosechas a los agricultores

Audio

Nacho Molina

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:06

En el marco de la celebración del Congreso internacional de Frutos Rojos en Huelva encontramos una empresa fundamental para el asesoramiento y la prestación de servicios a los agricultores onubenses. Un equipo de trabajo que tras 15 años de experiencia hya sido capaz de convertirse en la referencia para alcanzar las mejores soluciones agrícolas, consiguiendo de esta forma ser un apoyo básico y esencial para la agricultura, además de una herramienta imprescindible para optimizar sus cosechas y para comercialzar su fruta con los estándares de calidad requeridos por los mercados internacionales más exigentes.


Pedro Écija, gerente de SP Soluciones, destaca además una de las máximas que siempre ha regido en el ideario de la empresa: el respeto al medio ambiente. "Nuestro compromiso es con una agricultura ecológica", de ahí que se hayan convertdio en el principal proveedor de productos residuo cero y técnias para la protección de los cultivos totalmente compatibles con el respeto al medio ambiente.


Desde SP Soluciones el compromiso con la agricultura de Huelva es incuestionable, aunando sus esfuerzos para la defensa de las empresas productoras y exportadoras de frutos rojos de Huelva.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar