• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CAMPAÑA FRUTOS ROJOS

Normalizado el transporte de frutos rojos en Huelva

Audio

  • item no encontrado

Redacción Huelva

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:18

Práctica normalidad en la circulación de camiones en la provincia de Huelva.

Desde la interprofesional de la fresa, su director gerente Pedro Marín así lo ha puesto de manifiesto avanzando que las exportaciones se han resentido poco, puesto que los transportistas no pertenecían a la plataforma convocante de la huelga. Ha habido algunos problemas más en el movimiento nacional aunque gracias a la Guardia Civil el impacto se ha minimizado bastante.

En cuanto a la evolución de la campaña, es satisfactoria. Las lluvias han venido muy bien aunque en una campaña tan larga el balance será al final cuando se haga la media de los seis meses.

Unas declaraciones que ha realizado en la presentación de los actos del Día Mundial de los Frutos Rojos que se celebrará el próximo 12 de abril.

Una de las apuestas más importantes es divulgar los beneficios de los frutos rojos, tarea del médico especialista en Endocrinología y Nutrición y catedrático de Medicina Deportiva, Antonio Escribano.

Ha recalcado la importancia de comer frutos rojos y que tanto productores, vendedores o los propios médicos las conozcan.

por ejemplo, sabes que las moras son el mejor antioxidante del mundo o que los frutos rojos crean barreras contra el cáncer?.

Un puñado de arándanos al día nos puede alargar la vida y mejorar su calidad.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar