• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

VII edición de “Huelva Extrema”

El Jueves 24 de Enero se abre el plazo de inscripción

ANDALUC�A.-Huelva.- La Diputación abre el día 24 las inscripciones de la VII Huelva Extrema, que se disputa el 27 de abril

Ã?Huelva Extrema'À?

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:09

El próximo jueves, día 24 de Enero, la Diputación Provincial de Huelva abre el plazo de inscripción de la VII edición de la prueba “ Huelva Extrema”, que tendrá el próximo 27 de Abril y que introduce algunas novedades con respecto a ediciones anteriores- Se podrá realizar ruta corta de 107 Kilómetros que tendrá su salida en Nerva y meta en Mazagón. La ruta más larga de 184 Kilómetros mantendrá en Higuera de la Sierra la apertura de la prueba siendo, al igual que la ruta corta, la llegada en Mazagón. En esta edición también se podrá realizar una ruta competitiva formando un equipo de dos por relevos, siendo el primer relevista, el que recorrerá el tramo que irá desde Higuera de la Sierra hasta Nerva, unos 77 Km , mientras el segundo relevista, saldrá desde Nerva hasta Mazagón cubriendo los 107 Kilómetros restantes de la prueba.

A partir de las tres de la tarde del jueves podrán inscribirse los participantes a través de la página web de  la Diputación de Huelva http://www.diphuelva.es/huex.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar