• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

El CD SORDOS quiere su décimo campeonato de Liga

 Benabat" Estamos a dos partidos de sumar nuestro título diez" Benabat" Estamos a dos partidos de sumar nuesto título diez "

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:24

Este fin de semana el C. D. Sordos quiere hacer historia y convertirse en el primer equipo en sumar diez títulos consecutivos de liga de Fútbol para Sordos “ este sería el décimo campeonato, un récord en el deporte de las personas sordos”, decía May Benabat en Cope.

A sólo dos partidos está de conseguir el hito reconocía el hombre factotum del C.D Sordos “ somos consciente que para ser campeones de España estamos a dos pasos de conseguirlo”.

El Campeonato de España de Fútbol para Sordos se celebra este fin de semana en Sevilla , el Sábado 16 y Domingo 17 en el Centro Deportivo los Mares. El primer partido para el vigente campeón está programado para las cuatro de la tarde del sábado y ante el CD Sordos de Granada “ un equipo renovado, que se ha reforzado y el único que ha conseguido empatarnos en un partido oficial en todo este tiempo", reconocía Benabat que ademas mostraba la ilusión y tambien prudencia con la que viajará la expedición a tierras hispalenses “ con ganas renovadas afrontamos el torneo pero conscientes de la enorme dificultad que presenta el torneo”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar