• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

El San Fernando golpea con la realidad al Decano (1-3)

El Decano sufrió un varapalo ante el San Fernando que a la media hora de partido ya vencía por 0-3 que fue acortado por un gol de Isi Ros en la 2ª mitad.

El San Fernando golpea con la realidad al Decano (1-3)

C. Fernández

www.recreativohuelva.com

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:48

Volvía la liga tras el partido de Copa del Rey ante el Fuenlabrada y lo hacía con un rival complicado, como es el San Fernando. El Decano salió con Nauzet en portería, Cera, Diego Jiménez, Morcillo y Nano en defensa, Sergio Jiménez, Kike Rivero y Gerard en el centro del campo y Carlos Martínez, Isi Ros y Quiles en ataque.

El partido comenzó de la peor manera posible. Tras apenas un minuto de juego, el San Fernando ya mandaba en el marcador gracias al gol de Francis Ferrón tras una buena jugada del cuadro isleño. A los cinco minutos, la distancia se amplió por medio de Gabi Ramos, que batió a Nauzet tras una transición rápida. A continuación estuvo a punto de recortar distancias Quiles, pero su remate con la zurda se marchó alto, y la siguiente ocasión del partido, en esta ocasión del cuadro visitante, supuso el 0-3 tras el remate de cabeza de Francis Ferrón en una falta. Justo antes del descanso pudo marcar Chuli, pero Rubén Gálvez rechazó el disparo con apuros sobre la línea de gol.

Tras el paso por vestuarios, el Recre salió con intención de buscar una remontada épica a los 12 minutos recortó distancias por mediación de Isi Ros, que recogió el balón tras un disparo de Fran y batió al portero visitante. El tanto espoleó a los albiazules, que pudieron marcar el segundo primero tras un centro de Cera que, tras dar en un defensa, se envenenó, y después en una ocasión de Chuli que desvió Gálvez a córner. El Decano lo siguió intentando, pero no era capaz de materializar sus ocasiones. Poco antes del final, Rivero pudo marcar pero su disparo con la derecha se fue rozando el palo izquierdo.

Derrota dura ante un San Fernando que tuvo una efectividad altísima, convirtiendo prácticamente todos sus acercamientos. El Recre deberá centrarse desde ya en la visita a Talavera, el próximo domingo a las 17:00h, para retomar la senda de la victoria.

FICHA TÉCNICA

· Recreativo de Huelva: Nauzet, Cera, Diego Jiménez, Morcillo, Nano, Sergio Jiménez (Fran 46′), Kike Rivero, Gerard (Chuli 38′), Quiles, Carlos Martínez (Rubén Cruz 69′) e Isi Ros.

· San Fernando: Rubén Gálvez, Gabi Ramos, Raúl Palma, Pedro Ríos, Francis Ferrón, Jorge García, Hugo Rodríguez, Lolo Guerrero, Moisés, Ismael Gallar y Omar Perdomo.

· Goles: 0-1 (Francis Ferrón 1′), 0-2 (Gabi Ramos 5′), 0-3 (Francis Ferrón 26′), 1-3 (Isi Ros 57′).

· Árbitro: Pardeiro Puente. Amonestó a Cera y a Sergio Jiménez por parte del Recre, y a Pedro Ríos, Lolo Guerrero y Rubén Gálvez por parte del San Fernando

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar