• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

GIMNASIA RÍTMICA

El Rítmico Colombino cierra el año visitando Jerez en los Campeonatos de Andalucía

El onubense Jesús Casado disputará también el Campeonato siendo el único representante masculino de la provincia en el torneo Andaluz.

Participantes del Club Rítmico Colombino en los Campeonatos de Andalucía que se disputan en Jerez

Participantes del Club Rítmico Colombino en los Campeonatos de Andalucía que se disputan en Jerez

CRC

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:49

Tras los grandes resultados obtenidos por la entidad el pasado fin de semana en el campeonato de Andalucía de conjuntos, el C​lub Rítmico Colombino afronta el último fin de semana de competiciones del año con gran optimismo e ilusión.

La gimnastas viajan a Jerez de la Frontera donde se disputará el campeonato de Andalucia individual y equipos en el nivel copa y precopa de Gimnasia Rítmica. Este viernes a partir de las 18.00 horas, Miriam Barreda, Carmen Prieto y Jesús Casado de categoria senior lucharán por ejecutar su ejercicio con valentia y lograr lo mejor en la clasificación. Destacar que Jesus Casado es el unico representante masculino de la provincia.

En la jornada del fin de semana competiran el resto de gimnastas que está conformado por Isabel y María en equipo prebenjamin precopa manos libres; Paloma y Tifanny en equipo prebenjamin copa manos libres; Carolina e Isabel Cazenave en precopa benjamin donde Carolina hará manos libres e Isabel pelota. Por su parte, Claudia compite en Benjamin copa individual con manos libres, Bianca en alevín copa individual con pelota y, por último, Victoria competirá en individual infantil precopa aro.

Las entrenadoras que acompañaran a las deportistas serán Andriana Stoyanska y Soraya Rivera. Ambas declaran estar tranquilas por el buen trabajo desarrollado por sus deportistas y desean lo mejor para ellas. La presidenta del club, Nazaret Vélez, les ha felicitado y enviado los mejores de los deseos después de un año complicado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar