• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

El Recreativo visita Villarrubia para cortar la mala racha

El Decano se dirigirá hasta la localidad ciudadrealeña para intentar cortar la mala racha que arrastra tras perder los últimos 3 partidos de liga.

El Recreativo visita Villarrubia para cortar la mala racha

Pablo Sayagowww.recreativohuelva.com

Alejandro Ramos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:56

No es un partido cualquiera. El Recreativo de Huelva se desplazará hasta Ciudad Real, más concretamente hasta Villarrubia de los Ojos, para intentar cortar la sangría de malos resultados que asolan el Nuevo Colombino. Los onubenses, tras perder la semana pasada ante el Recreativo Granada, acumulan 3 jornadas consecutivas sin puntuar, algo que hizo que el público onubense despidiera a sus jugadores con pitos tras el que realizó el trencilla al final del partido.

Los de Alberto Monteagudo se sitúan en el punto medio de la tabla, es decir, en décima posición con 14 puntos, a 6 de los puestos de playoff -a 10 del líder del Cartagena- mientras que al UCAM Murcía, que es el equipo que se sitúa en puestos de promoción de descenso, se encuentra a 3 puntos igualado con el Villarrobledo que tiene los mismos puntos.

El preparador del Decano no podrá contar con el lesionado Alfonso una jornada más mientras que es baja de última hora el lateral Óscar Ramírez que en el entrenamiento de hoy viernes ha sentido un dolor en la cadera y no viajará con el equipo. La buena noticia en cuanto a recuperaciones la pone Sergio Jiménez que cumplió su partido de sanción el pasado domingo y estará disponible siempre y cuando Monteagudo lo estime oportuno.

POSIBLES ALINEACIONES

· Villarrubia C.F.: Morales; Carvalho, C. Martínez, Algisí, Toni Seoane, Dieguito, Andriu, Arribas, Grillo, Fran Cortés y Carlos García

· R.C. Recreativo de Huelva: Nauzet; Cera, Diego Jiménez, Morcillo, Nano; Sergio Jiménez, Gustavo Quezada, Quique Rivero; Chuli, Isi Ros y Chuli.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar