• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

El Recre cortó su buena racha en Marbella (2-0)

Los tantos de Granero y de Leal en propia puerta hicieron que el Decano perdiese en Marbella y se coloque en la séptima posición a 3 puntos del tercer clasificado.

El Recre cortó su buena racha en Marbella (2-0)

RCRH

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:46

Visita complicada la que tenía ayer el Recre con la visita al Antonio Lorenzo Cuevas donde esperaba uno de los equipos con mayores aspiraciones de la categoría: el Marbella. Con el objetivo de prolongar la buena dinámica con la que llegaba el equipo, Claudio Barragán optó por Nauzet en portería, Cera, Leal, Jesús Valentín y David Alfonso en defensa, con Dani Molina, Fran y José Antonio González en el centro del campo, Quiles y Yaimil en las bandas y Seth en punta.

El partido comenzó con el equipo albiazul bastante bien plantado sobre el césped marbellí. Durante los primeros diez minutos hubo un par de acercamientos al área de Alfonso Herrero con sendos centros laterales de Cera y David Alfonso, pero no se pudo concretar el remate. El Marbella también se acercó a la portería de Nauzet, pero sin demasiado peligro y, justo antes del descanso, cuando todo hacía indicar que se llegaría al descanso sin goles tras una primera parte igualada, Granero, de libre directo, convertía el primer gol de la tarde con un lanzamiento fuera del alcance del portero.

A la vuelta del paso por vestuarios fue Nauzet quien evitó, con una enorme parada, el segundo tanto local y minutos después pudo llegar el empate en un remate de cabeza de José Antonio González que se marchó por encima del larguero. A los quince minutos se quedaría con uno menos el Marbella tras la expulsión de Busquets por un codazo a Yaimil y acto seguido Claudio Barragán quiso aprovecharlo metiendo tres cambios al mismo tiempo con José Carlos, Chuli y Sillero, siendo éste último el primero que lo intentó, pero el balón lo blocó Herrero. El Recre intentó acercarse al área marbellí con más peligro pero a veinte minutos del final Planas disparó a puerta y el balón golpeó en Leal, desviando su trayectoria de tal forma que Nauzet no pudo evitar el segundo gol. De ahí al final lo intentó el Decano pero no supo materializar sus acercamientos y los remates de Seth y Sillero fueron las acciones de mayor peligro antes del pitido final.

Derrota de un Recre que desde el final del partido ya piensa únicamente en el encuentro del próximo sábado en el Nuevo Colombino frente al Marino para retomar la dinámica positiva.

FICHA TÉCNICA

· Marbella: Herrero, Román, Blanco, Busquets, Nacho Sánchez, Granero, Gudiño (64′ Gustavo), Redruello, Planas (89′ Bernal), Óscar García y Edu Ramos (86′ Tresaco).

· Recreativo de Huelva: Nauzet, Cera (84′ Moha), Leal, Jesús Valentín, David Alfonso (89′ Víctor Barroso), Dani Molina, José Antonio González (62′ José Carlos), Fran, Quiles (62′ Sillero), Yaimil (62′ Chuli) y Seth.

· Goles: 1-0 (39′ Granero), 2-0 (71′ Leal p.p.).

· Árbitro: Del Río Lozano. Amonestó a Román, Blanco y Busquets (expulsado) por parte del Marbella y a José Antonio González, Fran y el míster Claudio Barragán (expulsado) por parte del Recre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar