• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Gabriel Carrasco: "El proyecto del Enrique Benítez es ilusionante"

En el Deportes COPE Huelva de este miércoles hemos hablado con Gabriel Carrasco. entrenador del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez para la temporada 2020/21.

Audio

A. Ramos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:11

El Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez ha hecho oficial en el día de hoy lo que era un secreto a voces en el baloncesto onubense como es el nombramiento de Gabriel Carrasco como nuevo entrenador del conjunto negro y albero.

A escasas semanas de que comience la temporada en una Liga EBA que casi abandona el club para ascender a la LEB Plata en este convulso verano, Carrasco ha asegurado a COPE Huelvaque hubo una intención en el club para que liderase al equipo esta temporada 2020/21 y que esperó a diferentes situaciones personales y profesionales para darle el "sí".

Además, el nuevo entrenador negro y albero ha asegurado que el proyecto es ambicioso aunque con la pena de no poder contar con Juan Toledo, uno de los jugadores mejor valorados en toda la categoría nacional, puesto que por delante tiene un futuro profesional ligado a la medicina que seguirá adelante este mismo año.

Igualmente Carrasco ha asegurado la importancia del público asistente al Andrés Estrada, "algo que quisieran muchas aficiones de LEB Plata e incluso LEB Oro."

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar