• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

BÁDMINTON

Carolina Marín vence a Cai Yan Yan y avanza en el Open de Francia

La volantista onubense Carolina Marín ha comenzado con buen pie el Abierto de Francia donde se ha deshecho, en primera ronda, de la china Cai Yan Yan.

Carolina Marín vence a Cai Yan Yan y avanza en el Open de Francia

Alejandro Ramos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:55

Carolina Marín ha comenzado el Abierto de Francia con victoria. La onubense se veía las caras en primera ronda con la china Cai Yan Yan con la que tan solo se había enfrentado una vez la cual acabó con victoria de la onubense.

En esta ocasión, Carolina comenzó venciendo en el primer set por un holgado marcador de 21-8 y, aunque todo parecía indicar que el partido quedaría finiquitado en la segunda manga, la volantista asiática se lo adjudicó (22-24) yendo al definitivo tercer set. La española no le dio posibilidad a Cai Yan Yan de poder hacerse con el partido y Marín cerró el encuentro con un definitivo 21-15 en un total de 62 minutos de partido.

En la siguiente ronda podría enfrentarse a su última bestia negra, la nipona Nozomi Okuhara que apeó a la onubense en el pasado Abierto de Dinamarca en las semifinales que se disputaron el pasado sábado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar