COPE

Newsletters
Registrarme

Vegas del Genil organiza una sesión de ‘cine al fresquito’ en la barriada de Ambroz

Esta actividad forma parte del programa de verano organizado por el Ayuntamiento para los meses de julio y agosto, y cuenta con la colaboración de la Diputación de Granada

ctv-mxo-cine-de-verano

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:08

Los vecinos de las tres barriadas de Vegas del Genil podrán disfrutar durante los meses de julio y agosto del cine de verano puesto en marcha por la concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Vegas del Genil, en colaboración con la Diputación de Granada. Las proyecciones tendrán lugar en las tres barriadas del pueblo, “con el objetivo de que puedan disfrutar de ellas el mayor número posible de vecinos”, explica la concejala de Cultura y Juventud de Vegas del Genil, Elena Mamely.

Así, la siguiente proyección tendrá lugar este miércoles, 10 de agosto, a las 22 horas en las instalaciones deportivas municipales El Molino, donde se proyectará la película ‘A todo tren’. Con esta proyección finaliza el ciclo de cine al fresquito de este verano, que ha incluido proyecciones en Belicena (el pasado 6 de julio, cuando se proyectó la película ‘Valentina’ en el complejo polideportivo Las Peregrinas) y en Purchil (el 20 de julio, cuando se proyectó con la película ‘Raya’ en el Parque Ricardo Ávila).

La edil recuerda que el Cine de Verano forma parte del programa de actividades veraniegas que el Consistorio viene desarrollando durante julio y agosto, con actividades al alcance de todos los bolsillos, en las que no faltanel deporte, el ocio y las excursionesa precios muy económicos.

Entre toda la programación, destacan las actividades para niños de ‘Ocio al freskito’ en distintas plazas del pueblo; rutas de senderismo por la Vega (algunas de ellas también para mascotas) o picnic al aire libre con música.

Sin coche, o sin dinero

Mamely destaca que con esta medida, el Ayuntamiento pretende “que todos los vecinos puedan disfrutar de actividades en estos meses, sin que no tener coche o dinero para ello sea un problema”.

La edil reseña “la enorme aceptación” que están teniendo las actividades organizadas para este verano, después de más de dos años sin poder celebrar muchas actividades culturales debido a la pandemia.

La concejala de Cultura del Consistorio vegueño apunta que la programación estival del Ayuntamiento “ha sido pensada para todas las edades, teniendo en cuenta los gustos y sugerencias de nuestros vecinos”. Y es que las actividades veraniegas cuentan cada año con más participantes, ya que a la población habitual de este municipio se suman en estas fechas aquellas personas que pasan sus vacaciones en Vegas del Genil.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar