• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Una mujer y su hijo encontrados muertos en Íllora

No hay signos de violencia y estaban aislados por coronavirus

ctv-pwo-d054faa07a98715a7d1de7165210509b xl

Redacción GranadaGranada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:30

La Guardia Civil investiga la muerte de una madre y un hijo hallados muertos la noche del lunes en dos viviendas diferentes de Íllora , ambos sin aparentes signos de violencia aunque las causas de la muerte las determinará la autopsia.

Según han informado a Efe este miércoles fuentes de la Guardia Civil, cuyos agentes encontraron los cuerpos de los dos fallecidos, ninguno presentaba signos de violencia y lo llamativo del caso es la coincidencia temporal de dos decesos en la misma familia.

Los cuerpos de la mujer, de 66 años, y de su hijo, de 40, han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal para que los forenses determinen las causas de las muertes, y en caso de no ser naturales, se abrirá una investigación.

Según ha adelantado este miércoles el periódico Ideal de Granada, los vecinos alertaron de que echaban en falta a la mujer y uno de sus hijos encontró este lunes por la noche su cuerpo.

El segundo cadáver lo hallaron poco después cuando fueron a una segunda vivienda a comunicar el deceso a otro hijo, que permanecía aislado por covid, y lo encontraron también sin vida.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar