• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Quince detenidos y más de 4.000 plantas de marihuana decomisadas en Granada

Es precisamente en ese distrito donde se han desarrollado el 50 % de las operaciones en el marco del denominado "Plan Norte"

Granada.- Sucesos.- Interceptada en la A-92 una camioneta con más de 30 kilos de hachís escondidos en un doble fondo

23-08-2021 Un agente de la Guardia Civil inspecciona un vehículo.GUARDIA CIVIL

Redacción GranadaGranada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:44

Quince personas han sido detenidas en cerca de treinta operaciones antidroga llevadas a cabo por la Policía Nacional este pasado agosto en Granada y Motril, donde han sido decomisadas más de 4.000 plantas de marihuana.

Según ha informado este miércoles la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental, paralelamente se han llevado a cabo más de 90 intervenciones contra la defraudación de fluido eléctrico a raíz de las cuales han sido arrestadas más de 30 personas.

Durante el desarrollo de las casi treinta operaciones llevadas a cabo se han conseguido desmantelar numerosas plantaciones interiores en cuyo interior se encontraron plantas de marihuana, principalmente en la zona norte de Granada.

Es precisamente en ese distrito donde se han desarrollado el 50 % de las operaciones en el marco del denominado "Plan Norte".

También han sido decomisadas 48 botellas sifón de óxido nitroso, (N2O) también conocido como "gas de la risa" en la localidad de Motril.

El uso de este gas, además de alucinaciones, puede provocar graves quemaduras en el sistema respiratorio, edema pulmonar e incluso la muerte.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar