• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Luis Salvador tajante con los resultados de Cs "Quienes toman decisiones tendrán que dar explicaciones"

El alcalde de Granada ha insistido en que es a Arrimadas "A la que le corresponde hacer la valoración"

luis salvador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:18

El alcalde de Granada, Luis Salvador (Cs), ha felicitado este miércoles al PP por su resultado en los comicios de Madrid y, aunque ha eludido pronunciarse sobre Inés Arrimadas, presidenta de su partido -que ha quedado fuera de la Asamblea-, ha dicho que "quienes toman decisiones tendrán que dar explicaciones".

"Están sucediendo muchas cosas desde hace ya bastante tiempo, está habiendo decisiones estratégicas que se están adoptando y, por tanto, quienes dan pasos y toman decisiones también tendrán que dar explicaciones", ha dicho el regidor al ser preguntado por la líder de la formación naranja, al tiempo que ha insistido en que es "a ella a la que le corresponde hacer la valoración".

Salvador ha admitido que Ciudadanos, partido del que él mismo es representante nacional en la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), obtuvo "un mal resultado" al haber quedado fuera de la Asamblea de Madrid y pasar de estar en el Gobierno de la comunidad y tener 25 diputados a quedarse sin nada.

No obstante, ha aclarado que esta situación no es "extrapolable" y la ha diferenciado de los pactos entre PP y su partido que se mantienen tanto en la Junta de Andalucía como en los ayuntamientos de Granada y de Madrid capital.

En este sentido, ha insistido en el "mensaje de estabilidad", acompañado de hechos, que se ha trasladado tanto en el Ejecutivo andaluz como en el Consistorio granadino, donde se trabaja "con lealtad y unión".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar