COPE

PANDEMIA

Los distritos sanitarios mantienen el nivel de alerta 2

Se prevé que los indicadores se vuelvan a revisar por el comité de expertos en una nueva reunión el próximo miércoles

ctv-sjc-1612260203115

Redacción GranadaGranada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:06

El Comité Territorial de Salud Pública de Alto Impacto de la provincia de Granada se ha reunido este miércoles por vía telemática, presidido por el delegado territorial de Salud y Familias de la Junta, Indalecio Sánchez-Montesinos, para analizar los datos epidemiológicos derivados de la pandemia del coronavirus, conforme a los que ha decidido prorrogar el nivel de alerta 2 en las cuatro zonas sanitarias en que están distribuidos los municipios granadinos, que han evitado restricciones a la libertad de movimiento.

Así, desde las 0,00 horas de este jueves, los municipios encuadrados en las Áreas Sanitarias Nordeste y Sur y los de los Distritos Sanitarios Metropolitano y Granada siguen todos en nivel de alerta 2. Se prevé que los indicadores se vuelvan a revisar por el comité de expertos en una nueva reunión el próximo miércoles, según ha informado la Junta tras este encuentro.

Los Comités Territoriales de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto realizan un seguimiento continuo de la situación epidemiológica en las provincias andaluzas e informan sobre la necesidad de mantener o modular los niveles de alerta y sus grados según el riesgo sanitario y la proporcionalidad de las medidas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar