COPE

HOSTELERÍA

El Hotel Alhambra Palace prepara su reapertura para el próximo 1 de septiembre

Este establecimiento ha asegurado que contribuirá en "una nueva e ilusionante etapa" en Granada

Granada.- Coronavirus.- El Hotel Alhambra Palace prepara su reapertura para el próximo 1 de septiembre

23-04-2011 Vista Del Hotel Alhambra Palace De GranadaEUROPA PRESS/ALHAMBRA PALACE

Redacción GranadaGranada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:00

El Hotel Alhambra Palace, uno de los más emblemáticos de Granada capital, aún cerrado tras las restricciones decretadas por las autoridades sanitarias para frenar la pandemia del coronavirus, prepara su reapertura para el próximo 1 de septiembre después de distintos trabajos para la mejora de sus prestaciones y su adaptación a las nuevas necesidades del viajero.


Así lo ha señalado este lunes el Alhambra Palace en una nota de prensa en que ha indicado que ahora el visitante, "ante todo, busca seguridad y confianza para elegir destino viajero", a lo cual este establecimiento ha asegurado que contribuirá en "una nueva e ilusionante etapa" en Granada.


Desde su inauguración hace 111 años, este hotel situado junto al bosque de la Alhambra ha recibido a personalidades que van desde el Agha Kahn a los Príncipes de Gales; de Charles de Gaulle a Eva Perón; y de Federico García Lorca a Mario Vargas Llosa; incluyendo a músicos como Zubin Mehta, líderes religiosos como el Dalai Lama o premios Nobel de la fama de Marie Curie o Severo Ochoa.


A lo largo de su historia, el Alhambra Palace ha indicado también que vivió momentos difíciles, como, tras el estallido de la Guerra Civil española, en que se convirtió durante tres años en hospital de campaña. Reabría en 1942 y, a partir de esa fecha, "vivió su época más glamourosa", acogiendo a mitos del séptimo arte como Vivien Leigh, Lauren Bacall, Sir Laurence Olivier, Rock Hudson o Yul Brynner.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar