• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

AUDIO | Así se deshace Carlos Herrera con el Granada CF 'Matagigantes'

El comunicador líder ha comenzado su editorial de las 8 con el himno rojiblanco

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:34

Tras la gesta heróica del Granada CF ante el FC Barcelona remontando y ganando 2 a 1 su partido atrasado de liga, el equipo de Diego Martínez consigue derribar otra barrera en forma de estadística que no es otra que la de puntuar, y además ganando, en el Camp Nou.

Por este motivo Carlos Herrera, en su editorial de las 8 de la mañana, ha querído arrancar tras las señales horarias con el himno del club rojiblanco asegurando que "La que ha liado el Granada en la liga, el fútbol tiene estas cosas, un equipo más modesto economicamente rompa el tablero de la liga y le gane a un favorito como es el FC Barcelona"

Puedes escuchar la editorial en el encabezamiento de esta noticia





El sueño cumplido de Diego Martínez

El entrenador del Granada Diego Martínez consideró que su equipo vivió "una jornada histórica" en el Camp Nou tras vencer por 1-2 al Barcelona.

"Tenemos que darle la enhorabuena elevada a la máxima potencia a estos jugadores, es la primera vez que el Granada gana en el Camp Nou en toda la historia, la primera en 26 partidos", añadió en este sentido Martínez en la rueda de prensa posterior al encuentro.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado





Y siguió alabando a su equipo: "Me es muy difícil explicar en palabras lo que han hecho estos jugadores, les doy las gracias, han hecho un esfuerzo titánico".

Según Martínez, "estos jugadores respetan siempre los valores" que el Granada lleva mostrando "los últimos tres años independientemente de las circunstancias" en las que se enfrenta a los partidos. Al partido contra el Barcelona llegó con múltiples bajas.

"Llevamos 13 victorias esta temporada y esto tiene mucho mérito. Lo que nos ha traído hasta aquí es poner el talento de cada uno al servicio del grupo", sentenció.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE