• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

CULTURA

Verónica Callejón presenta este domingo en Almuñécar su "CUENTO DE LAS VOCALES"

Una aventura divertida para iniciar a los pequeños en la lectura

Audio

Ana Correa

COPE Motril

Almuñécar

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:56

El próximo domingo a las 12:00 horas en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar, nuestra compañera de medios de comunicación, ediitora del periódico Viva Almuñécar, presentadora, locutora y ahora también escritora, Verónica Callejón, presenta su libro "EL CUENTO DE LAS VOCALES".

La autora nos cuenta en esta entrevista como surgió esta historia, a través de la colaboración en un trabajo para la clase de su hijo de 4 años, hace ya algunos años.

"EL CUENTO DE LAS VOCALES", es una aventura de iniciación a la lectura para niños, que igual se puede contar como un cuento de buenas noches o desarrollarlo en grupo. De todas formas resulta divertivo y didáctico. Además facil de leer para los más pequeños porque está escrito en letras mayúsculas.

Verónica también agradece a la editorial Círculo Rojo, la facilidad y apoyo ofrecido para conseguir este sueño, en forma de libro que podemos conseguir en librerías de Almuñécar, por ahora y en breve a través de la página https://www.veronicacallejon.com/

¡¡Enhorabuena!!


Verónica Callejón presenta este domingo en Almuñécar su Cuento de las vocales





  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo