• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TURISMO

El verano en Almuñécar presenta un balance positivo con mucho apoyo de la Junta de Andalucía

La alcaldesa agradece a vecinos y visitantes su comportamiento ante las medidas contra el coronavirus

ALMUÑÉCAR

Almuñécar

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:40

Hablamos con Trinidad Herrera, alcaldesa de Almuñécar y hacemos balance de cómo va funcionando el verano en la localidad y se muestra muy agradecida por el respaldo de la Junta de Andalucía, que a pesar de ser agosto, ha seguido visitando la localidad, con altos cargos, interesándose por los problemas ha resolver, informando sobre distintas ayudas que se proporcionan o presentando eventos importantes a nivel andalúz.

Entrega de Banderas Azules en Almuñécar

Trini también espera que el verano finalice con un balance positivo como estamos ahora, con muy poca repercusión en casos de coronavirus a pesar del gran número de visitantes que han llegado al municipio, que por otra parte hacen posible que la economía de la localidad no se resienta tanto.

Y por supuesto se hace una llamada de atención ante la crisis sanitaria, para que sigamos haciendo posible que no nos afecte mucho, ya que esto es tarea de todos.

La alcaldesa también desea que la Patrona de Almuñécar, la Vírgen de la Antigua, nos proteja a todos ante el COVID 19, ahora en su día grande.

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar