• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

CULTURA

Venezuela, país invitado en el VI FESTIVAL DE HABANERAS DE SALOBREÑA

La sexta edición del Festival de Habaneras de Salobreña se celebrará del 27 al 30 de junio de 2019 en el Anfiteatro Nilo Cruz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:50

El Festival Internacional de Habaneras y Música Popular de Salobreña continúa su andadura acumulando ya seis ediciones y consolidándose así como una cita imprescindible en la provincia de Granada. Cuatro días de música en vivo que comienza con un pasacalles del grupo Cantares el día 27 y que continuará al día siguiente con las actuaciones de los grupos venezolanos “Grupo Vocal Practicantes” y “Rondalla Almijara Nerja”. El sábado será el turno para de “Panaceite” y Millenium Granada”, finalizando el domingo con el Grupo Cantares.

“Festivales de este tipo ayudan a fortalecer nuestro destino y dinamizar nuestra economía, divulgando nuestras tradiciones ha expresado Manuel Guirado, concejal de turismo, quién ha sido el encargado de presentar junto Eva Palomares, presidenta de la asociación, el programa de este año.

Todas las actuaciones tienen un precio 4 € y las entradas se pueden adquirir en la Oficina de Turismo y la Casa de la Cultura de Salobreña de manera anticipada y en la taquilla del Anfiteatro Nilo Cruz, si hubiera disponibles, hasta 30 minutos antes de cada concierto.

Este evento cultural está promovido por la ‘Asociación Musical Salamandroña’ y el ‘Grupo Cantares’ de Salobreña y organizado por el Ayuntamiento de Salobreña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar