• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

MUNICIPIOS

Trinidad Herrera se muestra satisfecha de cómo viene trabajando el gobierno de Almuñécar

La alcaldesa nos habla de cómo han sido estos dos años de gobierno con tantas novedades que se han ido salvando

Audio

Ana Correa

COPE Motril

Almuñécar

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21 jul 2021

Mantenemos una entrevista con la alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera y desglosamos como han sido estos dos años de gobierno municipal, con todas las dificultades que ha planteado la pandemia.

Este gobierno municipal fue pionero en tomar medidas drásticas y urgentes, como los cierres de las playas y zonas públicas con los primeros casos que se dieron en la localidad y a partir de ahí no se ha parado de velar por la seguridad de los vecinos, volcándose todo el gobierno municipal en acciones sociales constantemente.





Pero hay que seguir avanzando y en Almuñécar hay dos proyectos que destacan sobre los demás como el nuevo Mercado Municipal y el futuro Puerto Náutico. También recordamos las constantes tareas de mantenimiento que se producen en la localidad.

Audio


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Trini también felicita a su equipo de gobierno por el magnífico trabajo que viene realizando en cada área. El buen entendimiento y la libertad de actuación da muy buenos frutos.

En materia cultural Almuñécar ha destacado por el gran número de actividades que ha venido desarrollando, incluso con la pandemia y ahora, por supuesto se mantiene a la altura con una intensa actividad cultural de calidad.

Audio






Para Trinidad Herrera, la Junta de Andalucía ha hecho justicia con Almuñécar y le ha prestado la atención que se merece. Y terminamos hablando de fiestas, que con toda la prudencia, se harán notar en la localidad en este próximo mes de agosto.

Audio





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE