• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

TURISMO

La Semana Santa en Salobreña promete tener muchos visitantes

"Salobreña está de moda" nos dice la alcaldesa María Eugenia Rufino

La Semana Santa en Salobreña promete tener muchos visitantes
Ana Correa

COPE Motril

Salobreña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:12

"Salobreña está de moda" nos dice la alcaldesa de Salobreña María Eugenia Rufino y es verdad!

Todos los fines de semana los bares, restaurantes y chiringuitos de la Villa y sobre todo de la playa, cuelgan el cartel de COMPLETO. Y es que la oferta gastronómica de Salobreña es muy atrayente, con muy buenos establecimientos.

Por supuesto en Semana Santa se repetirá la escena de colas en algunos chiringuitos para poder acceder a ocupar una mesa, porque además de que hay muchos clientes, todo se ralentiza por los protocolos COVID que se vienen cumpliendo como debe ser.

Los últimos fines de semana en los que la movilidad dentro de la provincia de Granada era posible, se llegaron a formar retenciones de tráfico para acceder a la localidad como en algunos momentos de la temporada más alta de verano.

Esta Semana Santa Salobreña volverá a "llenarse", a pesar de que sólo nos podemos mover dentro de la misma provincia, pero son muchos los granadinos los que tienen una segunda residencia en la Costa Tropical, además de los que vendrán a pasar unas horas en la playa. Los habitantes de la comarca también haremos lo propio.

"Haciendo las cosas bien no tiene por qué pasar nada" nos decía María Eugenia, la alcaldesa de una localidad que no está teniendo datos altos de contagio en esta pandemia. Ahora la tasa de incidencia es de 71,9 y hay 5 personas contagiadas en la última semana. Mucha precaución!

Audio




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo