COPE

SUCESOS

Rescatan el cadáver de un hombre frente a la Costa de Motril

La Guardia Civil intercepta tres pateras en las últimas horas, la última con 21 ocupantes

Rescatan el cadaver de un hombre frente a la Costa de Motril

EFE-Miguel Paquet

Agencia EFEMotril

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:12

EFE.- Una patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha rescatado en la tarde de el martes 6 de abril, en la costa de Granada, un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición.

El cadáver, cuyo estado dificulta su identificación, ha sido localizado a unas 16 millas al sur de Motril (Granada), según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

El levantamiento del cadáver ha tenido lugar poco después de las 16.00 horas en el puerto de Motril, hasta donde fue trasladado por los agentes. EFE

Rescatan el cadaver de un hombre frente a la Costa de Motril

EFE-Miguel Paquet


Rescate de 39 inmigrantes en tres días

Según informa la Agencia EFE, miembros del Servicio Marítimo de la Guardia Civil han interceptado en la noche del martes 6 de abril y trasladado al puerto de Motril (Granada) a 21 personas de origen magrebí, entre ellas un posible menor, que navegaban en una embarcación en las cercanías de la costa granadina.

Se trata de la tercera patera interceptada en las últimas horas en la costa granadina por el Servicio Marítimo de la Guardia Civil después de que el día anterior fueran trasladados 18 marroquíes que iban en dos embarcaciones tipo zodiac y que también fueron trasladados al puerto de Motril. Una con 11 inmigrantes que fueron interceptados por una patrullera del Servicio Marítimo cuando navegaban a unas siete millas al sur de Motril y otra con 7 ocupantes localizados a unas 12 millas al sur de la costa. En total son 39 inmigrantes en tres días.

Rescatan el cadaver de un hombre frente a la Costa de Motril

EFE-Miguel Paquet


Según ha informado a Efe la Guardia Civil, los 21 inmigrantes fueron localizados pasadas las 2:00 horas de esta madrugada por la patrullera del Servicio Marítimo Río Genil cuando navegaban a unas nueve millas al sur de la Herradura.

A su llegada al puerto, pasadas las 4:30 horas, han sido atendidos por la Cruz Roja, que les ha prestado una primera atención médica y alimenticia.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Los inmigrantes, que se encuentran en buen estado de salud, han sido sometidos a las pruebas de covid antes de pasar al centro de acogida del que dispone la Policía Nacional en el puerto de Motril. EFE

Rescatan el cadaver de un hombre frente a la Costa de Motril

EFE-Miguel Paquet



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar