• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Se reactiva el deporte en Motril con la puesta en marcha de las Escuelas Deportivas Municipales

Los protocolos de seguridad sanitaria se llevarán al máximo nivel

Audio

Ana Correa

COPE Motril

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 oct 2020

Hoy nos atiende el concejal de deportes del Ayuntamiento de Motril, Daniel Ortega y repasamos con el cómo está siendo la vuelta a la actividad deportiva tras el parón provocado por la pandemia que todavía nos azota.

El Área de Deportes tiene claro que hay que volver a la actividad y así se está preparando todo para que la semana próxima arranquen las Escuelas Deportivas Municipales, con toda la seguridad y responsabilidad exigida en estas circunstancias. Las familias pueden estar tranquilas porque los protocolos establecidos se llevarán a rajatabla.

"En Motril hay una gran afición al deporte y de ahí que salgan tantos campeones a nivel nacional, europeo, gente que va a mundiales y gente con marcas muy cercanas para ir a unas olimpiadas. Esto quiere decir que el deporte base está dando sus frutos. Se están mejorando las instalaciones deportivas y la formación de los monitores", que por cierto, están pendientes todos de las pruebas PCR, previas al comienzo de la actividad.



Y es que hay que volver a la actividad. Se ponen en marcha todas las Escuelas y la piscina municipal también empezará a funcionar en los próximos días, algo que se ha retrasado algo porque después de tantos meses parada, arrancar las máquinas de nuevo requiere una gran puesta a punto.

Daniel anima a los padres a que se pasen por el pabellón cubierto para las inscripciones que ya están en marcha.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Nuevo pabellón de deportes zona norte de Motril

Otra buena noticia para Motril es la puesta en servicio en breve del nuevo Pabellón de deportes de la zona norte de Motril. Unas magníficas instalaciones que van a tener mucha actividad.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar