• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

PUERTO DE MOTRIL

El puerto motrileño homenajea a los empleados públicos que trabajan para combatir la pandemia de la COVID-19

Se ha celebrado un acto institucional con el izado de la bandera nacional

Vídeo

Ana Correa

COPE Motril

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:39

La Autoridad Portuaria de Motril ha querido homenajear a los empleados públicos que están trabajando para combatir la pandemia de la COVID-19, resaltando la importancia de su importante labor. Se ha izado una bandera de España en el muelle Dique. El presidente del Puerto, José García Fuentes, se dirigía así a los presentes

Vídeo

También se ha rendido homenaje a los fallecidos en esta crisis con la entrega de una corona de laureles

Vídeo

En el muelle Dique desde hoy ondea una bandera de España de 37 metros cuadrados que se levanta sobre un mástil de 20 metros. En su base se ha colocado una inscripción que recuerda la efeméride y una corona de laurel. “Es nuestra obligación recordar a las víctimas, acompañar a sus familias y reconocer a las personas que han trabajado y trabajan día a día en favor de nuestra salud, nuestra seguridad y el progreso de España”, ha señalado el presidente del Puerto de Motril, José García Fuentes.

En el acto se han reunido representantes en la zona de la Guardia Civil, Policía Nacional, Ejército del Aire, Armada Española, Policía Portuaria, sanitarios y personal de la sociedad civil, a los que García Fuentes les ha dirigido palabras de agradecimiento. También ha puesto en valor el trabajo del sector privado, como transportistas, agricultores, trabajadores del comercio y repartidores, entre otros.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar