COPE

PUERTO DE MOTRIL

El Puerto de Motril vuelve a abrir sus puertas por 8ª vez en honor a la Virgen del Carmen

Entre el 16 y 18 de julio se programan actividades para acercar la dársena motrileña a sus vecinos

Audio

Ana Correa

COPE Motril

Motril

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13 jul 2021

Se presentan las VIII Jornadas de Puertas Abiertas, en honor a la Virgen del Carmen, del Puerto De Motril. Desde este viernes día 16 y hasta el domingo 18 se han programado una serie de actividades para abrir el puerto a sus vecinos. COPE en la provincia de Granada estará este viernes en el Puerto realizando unan programación especial.

El Puerto de Motril vuelve a abrir sus puertas por 7ª vez en honor a la Virgen del Carmen



El viernes día 16 se descubre un monolito en honor a la Virgen del Carmen en los jardines del Autoridad portuaria, esto sería por la mañana a las 10:30 y por la tarde a partir de las 21:15 horas, tendrá lugar la imposición de la "Banda" por parte del presidente de la Autoridad Portuaria a la Virgen del Carmen, como "capitana del Puerto de Motril".

Un poco más tarde a las 22 horas se celebra una velada flamenca con Julio Fajardo y el Grupo Duende, con la actuación especial de Sara Sánchez. Será en la plaza de la estación marítima en el muelle de levante.

Y durante el sábado y el domingo se celebra la Regata Costa Tropical, organizada por el Real club náutico de Motril. También tendrá lugar la final del "Concurso de Fotografía Autoridad portuaria de Motril". Para participar se pueden enviar las fotos sobre el Puerto de Motril a este correo info@apmotril.com y también podemos consultar las bases aquí https://www.apmotril.com/jpa2021.

El Puerto de Motril vuelve a abrir sus puertas por VII vez en honor a la Virgen del Carmen


Según informa la Autoridad Portuaria, estas jornadas están organizadas por Caja Rural y el Real Club Náutico, además de la Autoridad Portuaria. Su presidente, José García Fuentes, ha agradecido a ambos organismos su “colaboración” y “participación”, así como a los vecinos de Varadero y Santa Adela.

“Son actividades populares muy participativas con las que, desde la precaución y la responsabilidad, poco a poco vamos recobrando la presencialidad. Espero que el año que viene sean unas jornadas realmente de puertas abiertas, tal y como las hemos conocido”, ha indicado García Fuentes.

El presidente del Real Club Náutico, Antonio Gutiérrez, por su parte, se ha mostrado dispuesto a colaborar en las actividades con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen, este año incluyendo en la programación de las jornadas la celebración de la V Regata Costa Tropical, los días 17 y 18 de julio.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Marina Martín, responsable y directora de zona de Caja Rural en la Costa de Granada y la Axarquía malagueña, ha agradecido al puerto la posibilidad de participar en las jornadas. “Desde Caja Rural estamos encantados de volver a colaborar un año más y expresamos nuestro compromiso con los proyectos presentes y futuros de la Autoridad Portuaria que supongan generación que empleo y riqueza”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar