• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

TURISMO DE CRUCEROS

Puerto y Mancomunidad de la Costa Tropical se vuelcan en la atención e información a los cruceristas

Se diseña una campaña de promoción del destino, buscando aumentar el grado de conocimiento y valoración de la comarca

Audio

Ana Correa

COPE Motril

Motril

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:43

Inofrma la Autoridad Portuaria de Motril y la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical que han presentado una campaña de promoción del destino dirigida a los cruceristas con el fin de aumentar su grado de conocimiento y valoración de la comarca. Bajo el título Welcome to Costa Tropical Granada, Paradise, la campaña consiste en la creación de materiales promocionales, concretamente imágenes para web y redes sociales y siete spots centrados en el comercio, transporte, actividades de turismo activo, chiringuitos, patrimonio y empresas turísticas en el territorio. Su difusión se hará entre las empresas de la Costa y la ciudadanía, a través de las redes sociales, en una primera fase, para continuar, en una segunda, con empresas navieras y turoperadores, vía e-mail, web, Newsletter, ferias y foros especializados.

Vídeo



“Los spots identifican los recursos y el ecosistema empresarial de los servicios turísticos que se ofrecen al crucerista y a los turoperadores especializados en cruceros, como parte de la oferta singular, variada y única de la Costa Tropical de Granada”, ha indicado el presidente de la Autoridad Portuaria, José García Fuentes.

García Fuentes ha puesto en valor los acuerdos de colaboración que el Puerto mantiene con los ayuntamientos de Motril y Granada, Mancomunidad, Diputación Provincial y el Arzobispado de Granada para que “el mundo del crucero tenga la certeza de que hay un destino que trabaja sin fisuras para ofrecer un servicio de excelencia”, ha señalado.

Vídeo



La vicepresidente de la Mancomunidad de la Costa, María Eugenia Rufino, por su parte, ha agradecido el trabajo conjunto entre administraciones, “sobre todo en Turismo, para alcanzar los objetivos”. “Los cruceristas que visitan la Costa Tropical pueden y deben convertirse en embajadores del destino, por lo que es necesario potenciar la singularidad de los recursos patrimoniales, gastronómicos, así como el clima, entre otros, tanto del interior como del litoral de la comarca”.

La Autoridad Portuaria de Motril y la Mancomunidad de la Costa Tropical han estado arropados en la presentación de la campaña por el Ayuntamiento de Motril, a través de su alcaldesa, la Diputación Provincial, en la persona del diputado de Turismo y la Junta de Andalucía, además de los concejales del ramo de Motril y Almuñécar. Todos han señalado la importancia de trabajar de manera coordinada con el puerto para conseguir que la Costa y la provincia sean un destino cada vez más demandado por la industria del crucero.

Vídeo

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Vídeo



Puerto y Mancomunidad de la Costa Tropical se vuelcan en la atención e información a los cruceristas



Silver Wind

El acto ha coincidido con la presencia, en el muelle Costa del Puerto de Motril, del buque de expedición Silver Wind. A bordo viajan 139 pasajeros americanos que han pagado más de 12.000 euros por un crucero que discurre por Grecia, Albania, Túnez, Italia, España y Portugal. En Motril, el barco ha estado consignado por López Guillén.

Las imágenes y vídeos de la campaña promocional han sido producidos por Voila Producciones e Infocosta Tropical.

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo


Vídeo







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar