COPE

DEPORTES

La pretemporada del CF Motril se cierra con dos triunfos, tres empates y una derrota

El próximo domingo, en el Escribano Castilla, el equipo motrileño debuta en liga frente a El Palo malagueño

Once tipo del CF Motril durante uno de los partidos de pretemporada.

Texto y foto: José A. SalvadorMotril

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:59

El CF Motril ya prepara el inicio de liga de lo que será su quinta temporada consecutiva en el grupo IX de Tercera División. Los motrileños debutarán frente a los malagueños de El Palo, un encuentro que se jugará el próximo domingo 18 de octubre, será a partir de las 18 horas en el verde natural del estadio municipal Escribano Castilla.

En el último mes el equipo que entrena Miguel Novo preparó el inicio liguero jugando seis encuentros de pretemporada, ellos logró un balance positivo de dos victorias, tres empates y una derrota. Los triunfos llegaron ante dos planteles que le acompañarán en el camino de la Tercera División. De un lado frente al Huétor Vega 2-0 (tantos del motrileño Miguel Rodríguez y el veleño Darío de la Hoz); y de otro ante Almería B por 3-2 (dianas de ‘Miguelito’ Maldonado, Moi Gómez y Miguel Martín).

Los empates fueron a dos como locales contra el Antequera (tantos de Raúl Fernández y Miguel Martín); a cero a domicilio en el municipal Fernando Ruiz Hierro ante el Vélez Málaga; y también a dos en casa ante El Ejido 2012 (goles de Moi Gómez y Juanfran). El único traspié llegó como visitante en Antequera, derrota por 2-1 con Moi Gómez como goleador.

El máximo anotador de la pretemporada motrileña fue el media punta granadino Moi Gómez, autor de tres dianas. El resto de tantos los certificaron el motrileño Miguel Martín, con dos; mientras que uno realizaron los granadinos Juanfran y Raúl Fernández; el veleño Darío de la Hoz; y los motrileños Miguel Rodríguez y ‘Miguelito’ Maldonado’.

Y mirando al debut liguero el CF Motril quedó encuadrado en el subgrupo B del grupo IX de Tercera División, y lo hará junto a los ocho equipos malagueños y uno melillense. Los motrileños se medirán en la liga regular ante Antequera, El Palo, Atlético Malagueño, Vélez Málaga, Alhaurín de la Torre, Alhaurino, Juventud de Torremolinos, Estepona y Club Deportivo Melilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar