• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLÍTICA

La Parlamentaria Andaluza Concha Insúa, de Ciudadanos visita Motril en el 8 de marzo

Nos cuenta cómo después de 37 años por fin la Junta de Andalucía apuesta por la provincia de Granada

Audio

Ana Correa

COPE Motril

Motril

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:38

La Parlamentaria Andaluza por Granada Concha Insúa visita en este 8 de marzo Motril. Hemos hablado con ella sobre el día de la Mujer, sobre los cambios que se han producido en el gobierno de la Junta de Andalucía, sobre como por fin, tras 37 años de abandono de la Junta con la provincia de Granada, ya se reconoce la valía de nuestra tierra y las necesidades que no se cubrían. Y todo ello reflejado en los presupuestos y en las grandes inversiones que están llegando también a Motril, absolutamente merecidas.

"Donde gobierna Ciudadanos las cosas cambian"

Concha nos explica que para Ciudadanos la prioridad es ahora mismo atender el tema sanitario y el tejido productivo, al que se apoya en los presupuestos de más de 41.000 millones de euros. "En el centro de la Política están las personas" y "Donde gobierna Ciudadanos las cosas cambian", nos dice la parlamentaria.

Y es que las políticas de "café para todos" que los gobiernos socialistas en Andalucía han mantenido (el café para ellos, claro) se han acabado con el gobierno de Ciudadanos. La muestra está en Motril y la provincia de Granada donde la Junta de Andalucía está apostando por el desarrollo de esta tierra abandonada en la verguenza de los cajones socialistas durante 37 años.

Trabajando en la 3ª modernización

Concha Insúa nos cuenta que ahora se está trabajando en la 3ª modernización y Motril lo que pide es el desarrollo histórico que merece y aquí se conjuga muy bien el Turismo y la Sostenibilidad del territorio. Los Diputados Autonómicos tienen que trabajar por toda la provincia que representan.

A Concha la han acompañado en la visita la ejecutiva del Ciudadanos en Motril, encabezada por los concejales en el Ayuntamiento, José Lemos y Débora Juárez. El Teniente de alcalde de Turismo, Playas y Desarrollo del Litoral, también nos habla del gran avance que se está dando en Motril, apoyado por el gobierno de la Junta de Andalucía

La Parlamentaria Andaluza Concha Insúa, de Ciudadanos visita Motril en el 8 de marzo

La Parlamentaria Andaluza Concha Insúa, de Ciudadanos visita Motril en el 8 de marzo
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
La Parlamentaria Andaluza Concha Insúa, de Ciudadanos visita Motril en el 8 de marzo

Por otro lado el Gobierno Municipal de Motril informa que ha vuelto a expresar su satisfacción por el interés y el nivel de inversión que está llevando a cabo la Junta de Andalucía, a través de sus diferentes consejerías, en varios grandes proyectos que ya se desarrollan en la totalidad del término municipal. Así lo ha transmitido hoy la alcaldesa, Luisa María García Chamorro, a la diputada por Granada en el Parlamento de Andalucía, Concepción Insúa, quien forma parte de la Comisión de Discapacidad, así como de la de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación. Cultura y Patrimonio Histórico.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo