• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

CULTURA

Para conmemorar el día del libro actuará en Motril el Corral de Comedias de Almagro

El Auditorio Juan Carlos Garvayo del CDT se convertirá en un patio de comedias del 21 al 24 de abril

Audio

Ana Correa

COPE Motril

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:34

El Centro de Desarrollo Turístico de Motril, en Santa Adela, convertirá la semana del 23 de abril, coincidiendo con el día del Libro, el Auditorio Juan Carlos Garvayo en el Corral de Comedias de Almagro.

Así lo adelantaba en COPE el concejal de Cultura de Motril, Miguel Ángel Muñoz: "Los días 21, 22 y 23 de abril se van a hacer dos entremeses de Cervantes para los institutos y el día 24 se representarán para el público en general. Antes de la obra en si se hará una loa de 10 minutos, donde se dará una explicación de la historia del Corral de Comedias".

"Algo muy interesante para todos los públicos y donde los jóvenes podrán percibir que el teatro viene de siglos y a alegrado muchas vidas y con todas las tragedias que ha habido, como peste, hambrunas,... el teatro siempre ha estado ahí para aliviar el alma de las personas", nos decía Miguel Ángel Muñoz.

En cuanto a la programación cultural, el Ayuntamiento de Motril continúa reprogramando actividades que se han tenido que ir aplazando por motivos de la pandemia, porque no se quiere romper contratos con compañías que lo están pasando muy mal y sin ayudas económicas de ningún tipo.

https://www.corraldecomedias.com/corral_de_comedias_de_almagro.aspx



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar