• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLÍTICA

3 motrileños presentes en la nueva ejecutiva del Partido Popular de Andalucía

La presidenta de los populares motrileños promete trabajar para conseguir un cambio de gobierno en España

Vídeo

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:11

Informa el Partido Popular de Motril que estará ampliamente representado en el nuevo comité ejecutivo del PP andaluz aprobado en el 16 Congreso del PP de Andalucía que ha reelegido como presidente a Juan Manuel Moreno.

La presidenta del Partido Popular de Motril, Luisa García Chamorro, se suma al núcleo duro del ejecutivo andaluz con el firme objetivo de “seguir trabajando por Motril y que Juanma Moreno repita su éxito en Andalucía y que Pablo Casado pueda ser el presidente que necesita España”. En esta nueva etapa García Chamorro ha destacado “el peso que gana la ciudad y el compromiso del presidente Juanma Moreno que ha mostrado los últimos años con Motril en los grandes proyectos que por fin están viendo la luz”.

Asimismo, ha afirmado que "desde el PP de Motril, se sigue trabajando sin descanso por defender los intereses de los ciudadanos” y ha agradecido al presidente provincial, Francis Rodriguez y al secretario general, Jorge Saavedra su “respaldo incondicional con Motril y su gente para que en la organización andaluza tengamos esta amplia representación”.

“Es el momento de seguir dejándonos la piel a diario por ser los altavoces de las necesidades de nuestra tierra, para que, desde el PP Andaluz con Juanma Moreno a la cabeza, se transformen en iniciativas para defenderlas y pelearlas en las distintas administraciones”.

Los populares motrileños han mostrado su profundo agradecimiento a Moreno por la confianza depositada en el PP de Motril y el respaldo al trabajo que los populares están llevando a cabo en la ciudad.

3 motrileños presentes en la nueva ejecutiva del Partido Popular de Andalucía






  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE