• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El motrileño Eneluz Mutrayil de Tercera Nacional solo sabe ganar

A la victoria de la fecha inaugural ante el Alhaurín (4-3) hay que añadir el triunfo frente al Kiosco Luis Marín (2-3)

Los jugadores del Eneluz tras vencer en Almería

José A. SalvadorMotril

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:15

Dos partidos y dos triunfos, ese es el balance del Eneluz Mutrayil que entrena el granadino Nano Calvache en su retorno a la Tercera División Nacional sénior. Tras ganar en la jornada inaugural en casa al Alhaurín de la Torre, por el ajustado marcador de 4-3, en la segunda fecha también llegó la victoria en su primer desplazamiento para enfrentarse a los almerienses del Kiosco Luis Marín, en esta ocasión por un también igualado 2-3.

A los 35 segundos se adelantaron los visitantes, fue con gran disparo del motrileño Miguel Ángel (0-1). A partir de ahí se fueron sucediendo las oportunidades por ambos bandos, sin tener el partido un claro dominador. Este intercambio de golpes se tradujo en el empate, en el minuto 12 el local Carmelo lo realizó de disparo cruzado. Después alternativas y en el 17 de juego el visitante José Heredia consiguió el 1-2 de fuerte derechazo. Al descanso triunfo parcial del Eneluz.

En la reanudación comenzaron los locales dominando y creando las ocasiones más claras. Para después, coger el mando el Mutrayil y disponer de varias situaciones para poner tierra de por medio. En el minuto 36 el visitante Juanma culminó una veloz transición al segundo palo poniendo el 1-3. A partir de entonces el míster del Kiosco Luis Marín puso en liza el juego de cinco, momento en el que el Eneluz pudo sentenciar a la contra, aunque no lo consiguió.

Y tocó sufrir

A falta de un minuto para la conclusión del partido, tras una ocasión marrada por el Mutrayil, el almeriense Mario hizo el 2-3, marcador que creó incertidumbre hasta la conclusión del partido, aunque ya el electrónico no se movió del definitivo 2-3. Mirando a la tercera jornada, el próximo domingo 1 de noviembre el plantel motrileño recibirá, en el pabellón Emilio Antúnez de Motril, al Atlético Huelin. Los malagueños serán un complicado rival, no en vano suman un triunfo, 4-0 ganaron en casa al Vícar, y un empate a uno a domicilio en la pista del Alhaurín de la Torre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar