• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

CONCENTRACIÓN MOTERA

Más de un centenar de motos se reúnen en Salobreña en la sexta concentración organizada por el Classic Club Sa

La alcaldesa María Eugenia Rufino, ha dado el pistoletazo de salida junto con el concejal de Deportes y diputado provincial, Manuel Guirado

Concentracion Motos Salubinia

Ayto. de SalobreñaAna Correa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:08

Salobreña ha sido este domingo escenario de una concentración de motos organizada por el Classic Club Salubinia en la que un total de 110 motos y 170 participantes han disfrutado de una ruta para acabar almorzando en convivencia en el Restaurante La Familia de la Villa.

La alcaldesa de la Villa ha participado en la concentración y ‘ruta motera’ que ha pasado por algunos de los parajes naturales más bonitos de la Costa Tropical. El concejal de Deportes y diputado provincial, Manuel Guirado, ha inaugurado la jornada que ha partido de la plaza del Ayuntamiento para completar todo un día sobre ruedas.

La concentración ha contado con vehículos de todos los tiempos y cilindradas, desde ‘sidecar’ pasando por un grupo de Vespa o Bulcano. Todos los participantes se han inscrito en la puerta del Ayuntamiento, han tomado un desayuno y han recibido un obsequio por su participación para después comenzar la ruta motera.

Esta ha sido la sexta concentración del Classic Club Salubinia que cada año reúne a cientos de moteros de toda la provincia para disfrutar de un gran día de disfrute y convivencia

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE