• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

EMPRESAS

Los empresarios de la costa Tropical reclaman un "Pacto por Motril" ante la situación de emergencia

La Costa granadina necesita urgentemente un "Gabinete de Reconstrucción" sin color político

Audio

Ana Correa

COPE Motril

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:36

Ante la situación de emergencia en la que se encuentra la Costa Tropical de Granada, como el resto de la provincia y de España, las distintas asociaciones empresariales como AECOST, Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical, ECOHAL, Asociación de Cámpings, de hoteleros, Mujeres Empresarias, Comunidad de Regantes y la Asociación de Comerciantes del Centro de Motril, se han reunido para ponerse de acuerdo en que hay que trabajar en la recuperación económica de la Comarca.

El sector turístico y hotelero está en una situación delicada como el pequeño comercio, por lo que se requiere y exige la unión de partidos políticos y asociaciones , al margen de ideologías políticas.

Vuelven a pedir a Diputación Provincial que solicite una reunión urgente con subdelegación del gobierno para que se informe sobre la situación de las canalizaciones de Rules y sobre las protecciones del litoral.

Piden un "Pacto por Motril", al margen de ideologías, para crear un "plan de Choque" para ayudar al pequeño comercio y el comercio tradicional, haciendo el centro más atractivo y seguro, con promociones, etc... Y ahora que los ayuntamientos pueden utilizar sus superavits, solicitan bajadas de impuestos y ayudas a los sectores mas desfavorecidos del sector productivo.

¡Si no tomamos medidas lo vamos a pasar francamente mal!

Van a invitar a todos los representantes políticos a que se suban a este carro

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2