• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

MUNICIPIOS

Llega el horario de invierno para recoger la basura

En Almuñécar hay que sacar los residuos antes de las 20 horas y la recogida se realizará hasta las 23

CAMION RECOGIDA RESIDUOS FCC ALMUÑECAR LA HERRARADURA

Almuñécar

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:07

El Ayuntamiento de Almuñécar, a través del Área de Medio Ambiente y la empresa FCC, informa que este lunes, día 14 de septiembre, finaliza el horario de verano de recogida de basura por el centro y toma el horario de invierno, de 20 a 23 horas, al igual que el resto del municipio, según ha comunicado el concejal delegado de Medio Ambiente, Luis Aragón.

Como es sabido, desde hace tres años la recogida por el centro de Almuñécar durante la temporada estival se lleva a cabo antes de las 21 horas, con el fin de evitar que se amontonen las basuras a la hora del paseo nocturno. Ayer tuvo lugar la última recogida con el horario de verano, ya que desde este lunes, día 14 de septiembre, recupera el horario de invierno (20 -23 horas), al igual que el resto del municipio sexitano.

RECOGIDA RESIDUOS BASURA CENTRO ALMUÑECAR

Las zonas de las avenidas Juan Carlos I, Andalucía, Europa, Paseo Puerta del Mar, Prieto Moreno y centro comercial serán las afectadas por este cambio. Los vecinos deberán sacar la basura antes de las 20 horas en las citadas zonas para su posterior retirada antes de las 23 horas. Los contenedores deberán estar retirados de la vía antes de las 20 horas.

HORARIO RECOGIDA BASURA CENTRO ALMUÑECAR

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar