• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

MUNICIPIOS

El litoral motrileño se postula como unos de los suelos más valorados de España

El desarrollo planteado con la Marina Interior pretende ser un referente de crecimiento sostenible

Proyecto Marina Interior de Playa Granada

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 oct 2020

Puestos al habla con el Teniente de alcalde de Turismo, Playas y Desarrollo del Litoral de Motril, Jose Lemos, analizamos el potencial turístico que tiene el litoral motrileño, sobre todo en la zona de Playa Granada, que tiene una situación privilegiada para un desarrollo sostenible, respetuoso y muy bien comunicado. son más de 2 millones de metros cuadrados los que están esperando tener un futuro turístico espectacular.

Sus propietarios lo saben y están apostando fuerte por darle el valor a la zona que se merece. Una zona estratégica que tiene muchas posibilidades y que ha estado virgen hasta hace pocos años.

Ell planteamiento más interesante que se ha presentado es la Marina Interior que se quiere construir por iniciativa privada y que cuenta con las bendiciones del Ayuntamiento de Motril y también ha presentado buena disposición la Junta de Andalucía.

Hablamos de un puerto deportivo con 650 amarres, zonas comerciales, de ocio, hoteleras, viviendas,... y hasta un nuevo campo de golf. Todo ello con construcciones respetuosas con el medio ambiente y una densidad urbanística baja. Ahora esta zona presenta unos de los suelos más valorados de España según nos decía José Lemos.

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar