• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

EMPRESAS

Las principales reservas en el Hotel Salobreña son de SUITES

Arranca la temporada de verano con todos los servicios en marcha y buenas previsiones

Audio

Ana Correa

COPE Motril

Salobreña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:56

Este verano se ha adelantado la temporada de veranoy es que la gente tiene ganas de despejarse tras tanto tiempo en estado de alarma.

El Hotel Salobreña Suites ya está en pleno funcionamiento como nos cuenta su gerente Manuel Martín: “Estamos ilusionados porque las previsiones para el verano no son malas, no es que sea la situación ideal, pero nos da la oportunidad de seguir desempeñando nuestra actividad y por eso en cierto modo tenemos que estar moderadamente optimistas“.

Las principales reservas en el Hotel Salobreña son de SUITES



“ Se ve que hay muchas ganas de salir, mucha gente pidiendo presupuestos a pesar de que para muchos la situación económica no es la ideal, hay mucha comparación de precios, clientes que hacen peticiones de una forma u otra, intentando ajustarse a los presupuestos que ellos barajan, pero hay mucha actividad “.

De hecho han tenido que reforzar la recepción porque están entrando muchísimas llamadas para reservar sus estancias para julio y agosto y la gran mayoría de estos clientes son de origen nacional. “ Lo que nos preocupa es que cuando llegue octubre necesitamos a los extranjeros, sobre todo alemanes e ingleses y eso es lo que todavía no vemos “. “ Primero se afianzarán los destinos clásicos y destinos como el nuestro tardará un poco más en llegar “ nos decía Manolo.

Las principales reservas en el Hotel Salobreña son de SUITES



En materia de celebraciones el Hotel Salobreña Suites está funcionando muy bien. Aunque se continúa con la limitación de aforo "se ve que hay ganas de celebrar, aunque no al ritmo de antes", nos dice el gerente.

Lo que si se está vendiendo muy bien son las Suites ya que en estos días de 12 habitaciones ocupadas en el hotel 9 eran Suites. Aunque ahora no pueden acometer obras de mejoras, en cuanto se puedan tendrán que ampliar. De hecho, se está construyendo una nueva, nos decía Manolo. http://www.hotelsalobrena.es/

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Las principales reservas en el Hotel Salobreña son de SUITES




Las principales reservas en el Hotel Salobreña son de SUITES







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE