• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TURISMO

"Lo importante ahora es no volver a cerrar", nos dice el gerente del Hotel Victoria Playa en Almuñécar

Este viernes reabre sus puertas tras 8 meses cerrados con mejores reservas para julio que en 2.020

Audio

Ana Correa

COPE Motril

Almuñécar

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:20

El hotel Victoria Playa de Almuñécar este año cumple 20 años desde su apertura y en todo ese tiempo, como mucho, había cerrado un par de semanas para hacer alguna obra, pero con motivo de la pandemia, este próximo viernes día 4 de junio reabre sus instalaciones tras "ocho meses cerrados “.






Jose Andrés Fernández, gerente del Hotel Victoria Playa, Hotel Victoria centro y restaurante FIRMVN, nos cuenta en COPE como para junio hay bastante actividad los fines de semana, que para el mes de julio la reservas van mejor que en 2.020, pero que se nota que la gente está pendiente de la vacunación y se reserva con poca antelación, algo que seguramente seguirá sucediendo durante el verano.

Ahora el cliente es netamente español y se ve muy poco internacional. Para mediados de septiembre ya hay algunas reservas aunque el otoño se presenta con cierta incertidumbre, sobre todo porque se está muy pendiente de que siga habiendo vuelos.

A primeros de julio ya estará trabajando en la plantilla al completo, nos dice Jose Andrés, pero estos meses de cierre han sido duros, sobre todo por que había que seguir pagando las obligaciones sin ningún tipo de ayuda. Ahora se han tramitado las ayudas que vienen de Europa a través de la junta de Andalucía, a la espera de ver que llega.

El hotel Victoria Centro también abrirá sus puertas en breve para la temporada de verano, como suele ser habitual y quien si viene funcionando bastante bien es el restaurante FIRMVN, que precisamente estos días ha celebrado un evento gastronómico destacado, con la visita de sus cocinas del chef Iván Muñoz, del restaurante Chiron, con una estrella michelín y dos soles de la guía Repsol, que ha cocinado mano a mano con Sergio González de FIRMVN, restaurante que también está recomendado por la guía Repsol.

A sido todo un éxito y hay que agradecer que nos den la oportunidad de conocer esta alta cocina sin salir de la comarca. Uno de los objetivos que tiene este restaurante, que adaptándose a los nuevos tiempos, también ofrece servicio Take Away, incluso algunos platos se pueden servir a domicilio.

https://www.victoriaplayahotel.com/



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar