• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Herido grave un hombre de 39 años en una pirotecnia de Vélez de Benaudalla

Ha sido trasladado al hospital de Traumatología en Granada con heridas en un brazo y la cara

Herido grave un hombre de 39 años en una pirotecnia de Vélez de Benaudalla
Ana Correa

COPE Motril

Vélez de Benaudalla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:54

Este viernes se ha producido un accidente en una Pirotecnia de Vélez de Benaudalla, resultando un trabajador herido de carácter grave, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.


El suceso se produjo sobre las 16:15 horas de la tarde cuando en el 112 se atendió un aviso de la propia fábrica que alertaba de un accidente en la pirotecnia en el que un hombre había resultado herido. Rápidamente, la sala de emergencia activó al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a Guardia Civil, Policía Local y a los Bomberos.


El trabajador, un hombre de 39 años de edad, ha resultado herido de carácter grave en un brazo y la cara, siendo posteriormente trasladado al hospital traumatológico por los servicios sanitarios. El almacén ha quedado precintado hasta que se realice la investigación oportuna. Por el momento, se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el accidente.


De todo ello se ha informado al Centro de Prevención de Riesgos Laboral y a Inspección de Trabajo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar