• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Eneluz Mutrayil debuta con victoria en la Tercera División Nacional

Los motrileños ganaron 4-3 y ya miran a la segunda jornada, será a domicilio ante los almerienses del Kiosco Luis Marín

Jugadores y técnicos del Eneluz Mutrayil antes de comenzar el partido frente al Alhaurín de la Torre

Texto y foto: José A. SalvadorMotril

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:12

En el primer encuentro de liga de la Tercera División Nacional el Eneluz Mutrayil ganó 4-3 a uno de los aspirantes al ascenso, los malagueños del Amifto Alhaurín de la Torre. Avisaron los locales Julio y Heredia con sendos disparos a la madera, preludio de lo que sería el primer gol de la temporada, obra de Fidel a los quince de juego.

La segunda parte comenzó con un Eneluz Mutrayil con las ideas mucho más claras, fruto de ello se colocó 3-0 con tantos de Andrés y de nuevo Fidel. Dicha ventaja relajó en exceso a los locales y los malagueños acortaron diferencias (3-1). Se rehicieron los chicos que entrena el granadino Nano Calvache y asestaron un nuevo golpe, gol del local Julio en el 30 de juego (4-1).

Faltando seis minutos para la conclusión, los visitantes pusieron en liza la figura del portero-jugador, consiguiendo reducir las distancias en el minuto 37 (4-2) y finalmente sobre la bocina, con el definitivo 4-3. Victoria esperanzadora para lo que se avecina, una ilusionante temporada en la Tercera División Nacional.

Entrenador ‘Nano Calvache’

Durante la semana la AD Mutrayil firmó como nuevo entrenador al granadino Miguel Calvache Muñoz ‘Nano Calvache’, míster experimentando de 35 años que dispone el título de Técnico Deportivo Nivel 3 de Grado Superior en fútbol sala. En el presente año tenía contrato con un plantel de la Segunda División italiana, si bien los problemas con el trámite en la licencia le obligaron a volver a España y después recalar en el Mutrayil.

Para ‘Nano Calvache’ la actual campaña será su quinta en Tercera División, con anterioridad entrenó un ejercicio en la Segunda División B y tres más en la División de Honor juvenil. Sus comienzos fueron con el Zaidín 90, después defendió los colores de Las Gabias, Ogíjares y Gójar; a lo que hay que sumar las tres últimas con los granadinos del Futsalhendin.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar