• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

No consigue robar en un cajero pero causa daños por valor de más de 2.400€

El detenido también robó dos cascos de una motocicleta en Almuñécar

Guardia Civil

Almuñécar

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 sep 2020

La Guardia Civil ha detenido en Almuñécar a un individuo de treinta y seis años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en las cosas después de que intentara robar en un cajero de esa localidad y sustrajera dos cascos de una motocicleta.

El responsable de una entidad bancaria de Almuñécar denunció que un individuo había intentado robar en el cajero automático el pasado día 21 de agosto y que en el intento le había causado daños valorados en dos mil cuatrocientos cincuenta euros.

Tras la denuncia los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Almuñécar inspeccionaron las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la entidad bancaria y reconocieron plenamente al presunto ladrón ya que es un conocido delincuente de la localidad al que ya detuvieron el pasado mes de marzo por delito continuado de daños y por un delito de robo en grado de tentativa de un ciclomotor.

Mientras la Guardia Civil trataba de localizar a este individuo, otro vecino de Almuñécar denunció que el pasado día 1 de septiembre le habían forzado la cerradura del cofre de su motocicleta y le habían robado los dos cascos integrales que guardaba dentro.

La investigación de la Guardia Civil demostró que el presunto autor del robo era este mismo sospechoso.

Una vez localizado ha sido investigado y puesto a disposición del juzgado de guardia de Almuñécar por los dos delitos de robo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2