• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

TURISMO

El concejal de Turismo de Almuñécar considera que han retomado importantes proyectos hoteleros y turísticos

Daniel Barbero ha mantenido encuentros en FITUR con los empresarios de la cadena Hoteles Fuerte y el grupo inversor del Golf Río Verde

Reunión Daniel Barbero - Hoteles Fuerte

Redacción COPE MotrilAlmuñécar

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:02

Desde el Patronato de Turismo de Almuñécar nos comunican que la agenda del concejal de Turismo del Ayuntamiento en la pasada edición de FITUR ha estado repleta de actividades y presentaciones, pero lo más destacado son la decena de reuniones mantenidas con posibles inversores, grupos hoteleros, promotores turísticos y empresas de comunicación especializadas.

Reuniones de las que Daniel Barbero destaca la mantenida con la Cadena Hoteles Fuerte. “Hemos podido sentarnos con José Luque hijo, actual propietario de esta empresa hotelera, para escucharles afirmar que pronto van a tener un proyecto encima de la mesa para ver qué opciones de desarrollo tienen los terrenos de los que son propietarios en La Herradura. Hemos salido muy satisfechos de este encuentro porque la receptividad y disposición ha sido muy positiva”, afirma Barbero.

El responsable del área de Turismo y Playas también se siente muy satisfecho tras el encuentro con el grupo inversor interesado en retomar el proyecto del Campo de Golf de Río Verde, “con los que hemos podido tratar sobre la situación actual del proyecto, las posibles opciones de solución y las fórmulas idóneas para darle viabilidad a un complejo tan importante y que tanta vida daría a nuestro municipio a nivel turístico”.

“Hemos tenido contactos con empresas que tienen hoteles en Nerja y Torróx, que se han mostrado muy interesadas en asentarse en nuestro municipio, al igual que con otros empresarios a los que la idea de reunirse con nosotros en breve en Almuñécar para buscar parcelas disponibles o bien hoteles ya existentes para su compra, es ya un compromiso en firme”, añadía el Concejal de Turismo.

Para concluir, en este balance de encuentros de trabajo mantenidos en Madrid en el marco de Fitur, Daniel Barbero ha hecho referencia a diversas reuniones mantenidas para diseñar y llevar a cabo campañas publicitarias del municipio, además de encuentros con las operadoras Logitravel, Destinia y Avoris, “que nos han propuesto campañas bastante interesantes que estudiaremos en breve”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar