• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

POLÍTICA

Ciudadanos de Almuñécar edita un folleto informando de sus actuaciones en estos dos años de gobierno

"Trabajar y Cumplir" es su lema para Turismo y Playas, Mantenimiento y Obras, Empleo, Juventud y Participación Ciudadana

Audio

Almuñécar

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:15

Hablamos con Beatríz González, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Almuñécar, sobre los dos años de gobierno municipal. Para ello han editado un folleto explicando todos los proyectos conseguidos y los puestos en marcha:

"Hace dos años que Ciudadanos entró en el gobierno municipal y dos años desde que nos comprometimos con nuestros vecinos y con nuestro Pueblo en trabajar por un futuro mejor para todos, sin dejar a nadie atrás.


Con un proyecto de futuro basado en la calidad de nuestros servicios, la mejora de los espacios públicos, nuestro compromiso con el medio ambiente y la digitalización y en convertir a Almuñécar y La Herradura en una ciudad moderna de primer nivel.


Además nos hemos tenido que enfrentar a una pandemia, en la que nos hemos centrado en dar respuesta a las muchas circunstancias ocasionadas durante estos largos meses. Nuestro recuerdo para los que perdieron su vida durante la misma y para aquellos que aun luchan para combatirla.

Ciudadanos de Almuñécar edita un folleto informando de sus actuaciones en estos dos años de gobierno



Con sus dos Concejales al frente, no se ha parado ni un momento para poner a Almuñécar y a La Herradura en el lugar donde le corresponde, con un trabajo centrado en nuestro proyecto de futuro.


Para dar a conocer nuestro trabajo, hemos preparado un folleto informativo con un resumen de las muchas actuaciones realizadas desde nuestras áreas de Turismo y Playas, Mantenimiento y Obras, Empleo, Juventud y Participación Ciudadana durante estos dos años

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Nuestro principal objetivo fue el de venir a TRABAJAR por nuestro Pueblo desde el minuto uno y CUMPLIR con nuestros compromisos de dar estabilidad al gobierno de coalición que formamos tal y como estamos haciendo.


Pero no nos vamos a quedar aquí, vienen actuaciones como la finalización de las obras en China Gorda, el inicio de la oficina de Turismo de La Herradura con mercado gourmet, la renovación de la plaza de San Cristóbal, renovación de la Plaza de San Sebastián, el Plan de Asfaltado y en convertir a Almuñécar y La Herradura en destino turístico inteligente, mantener y mejorar nuestras playas, mantener e incrementar nuestras Banderas Azules, trabajar por un turismo estable todo el año, y tantas otras actuaciones que esperamos seguir alcanzando.

Ciudadanos de Almuñécar edita un folleto informando de sus actuaciones en estos dos años de gobierno



Además hemos conseguido que nuestro futuro Mercado de Abastos sea público, sin una gran superficie en su interior, seguiremos impulsando la aprobación de un nuevo PGOU, la lucha por el agua para nuestra agricultura, la creación del parque subacuático y diversos proyectos de iniciativa privada, como el nuevo Puerto Deportivo en el Paseo de Reina Sofía. Todos ellos, entre otros, serán el detonante de un gran cambio de nuestro municipio para convertirse así en el motor definitivo de un empleo estable, sostenible y donde prime la economía verde y azul.


Pero la verdad es que nos queda mucho por hacer y por mejorar. Pensar que con este trabajo ya está todo hecho sería una ingenuidad. Así que aquí seguiremos comprometidos con nuestro Pueblo y trabajando día a día por todos. YA QUE JUNTOS HACEMOS CIUDAD."






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar