• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

IV Carrera de la Mujer de Motril a favor de la AECC

Para participar, de forma virtual, los atletas deberán descargarse una app una vez realizado el pago en www.timecentrodeportivo

IV Carrera de la Mujer en Motril

Texto y foto: José A. SalvadorMotril

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:40

La ya tradicional Carrera de la Mujer, cuyo fin benéfico de nuevo será la lucha contra el cáncer, toca a la puerta. Al ser imposible su celebración de la forma normal, debido a las restricciones a que obliga la pandemia del Covid-19, la carrera, que este año cumple su cuarta edición, tendrá carácter virtual. Los aficionados al atletismo ya saben lo que es esta nueva modalidad, pues no son pocas las pruebas que están recurriendo a ella tras la imposibilidad de realizarse las competiciones populares que se están cancelando por completo.

Para colaborar los participantes deberán descargarse una app una vez realizado el pago en la web https://www.timecentrodeportivo.com/.

A partir de ese momento, y entre los próximos días 19 y 25 de octubre, los corredores realizarán su carrera por un circuito libre que quedará registrado por la aplicación y posteriormente se establecerá una clasificación en la que se reflejará tiempo empleado y ritmo medio realizado.

El precio de la inscripción será de seis euros e incluye una camiseta conmemorativa que ya puede recogerse en el Centro Deportivo Time. Además, se ha establecido una fila cero para que todo aquel que lo desee haga una donación a voluntad.

Hay que recordar que la Carrera de la Mujer está organizada, un año más, por el Centro Deportivo Time con la colaboración de la concejalía de Acción Social y Participación Ciudadana. Al igual que en las tres ediciones anteriores la recaudación irá de forma íntegra a la Asociación Española Contra el Cáncer de Motril (AECC).

Este año, más que nunca, no hay que tener dudas. No puede decaer un apoyo que siempre ha sido espectacular para una gran cita rosa en la que destaca el magnífico y constante trabajo de la directiva y voluntarios de la AECC de Motril. Las inscripciones suponen un apoyo económico muy importante para la asociación y para que esta pueda seguir dando ese soporte humano tan importante a pacientes y familias. En definitiva, una carrera por una causa solidaria y para que cualquier persona pueda hacerla, corriendo e incluso andando.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar