• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

MUNICIPIOS

La Caleta vuelve este sábado a los 80’ con una fiesta tematizada de ‘Fiebre del Sábado Noche’

Será a partir de las 22,30 horas en la plaza del Lavadero con la actuación del original grupo local ‘Funkorama’

Fiesta en la Caleta

Ayto. de SalobreñaAna Correa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:11

Este sábado 17 de agosto el anejo salobreñero de La Caleta volverá a los años 80’ con la celebración de una fiesta temática ambientada en la conocida ‘Fiebre del Sábado Noche’. Será a partir de las 22,30 horas en la plaza del Lavadero con entrada gratuita. El único requisito será ir acorde con la noche: disfrazado o, al menos, con una peluca.

El original grupo local ‘Funkorama’ animará la noche con sus canciones y versiones y completará la oferta musical de la noche el Dj Dany López ‘Dj Set’. La Juventud Caletera, además, ha preparado una barra de mojitos para deleitar a todos los asistentes. Y habrá muchas más sorpresas.

El concejal de La Caleta, Ignacio Trujillo, ha animado a vecinos y visitantes a disfrutar de esta velada en la que no faltará el buen ritmo en un ambiente divertido: “Será una manera distinta de pasar una sábado de verano”. El edil ha agradecido tanto a organizadores como a patrocinadores su implicación para que la fiesta pueda celebrarse y ha apuntado que, con eventos como éste, se da un valor añadido al anejo salobreñero.

La fiesta, que está destinada a todos los públicos, cuenta con el patrocinio de Bar Manolo, de la playa de La Guardia, y la Taberna El Puentecillo, de La Caleta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar