COPE

MUNICIPIOS

Ayuntamientos en los que gobierna el Partido Popular están sopesando abandonar la FEMP

Sobre este asunto y otros relacionados con el COVID nos habla la alcaldesa de Motril

Audio

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:35

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, nos habla de cómo está incidiendo el coronavirus en la ciudad, con el aumento de algunos casos pero de forma controlada, todo dentro de lo que se esperaba, pero hace un llamamiento a la población para que extremen las medidas de prevención y no vayamos a mas.

Nos recuerda que se dieron casos de positivos, 1 trabajador y tres usuarios del centro de estancia diurna, de la Residencia Costa Nevada, pero se actuó rápido cerrando este centro y el resultado de los test que se han hecho al resto de empleados y residentes han dado negativo.

También nos comenta que la ludoteca donde un menor dió positivo no tenía licencia para ejercer la actividad que venía desarrollando, lo cual tendrá las consecuencias oportunas.

También le hemos preguntado a la alcaldesa por los ahorros del Ayuntamiento de Motril y de lo injusto de la petición del gobierno de hacerse cargo de ese dinero, que tanto esfuerzo a costado a varios gobiernos municipales. Los Ayuntamientos del Partido Popular están sopesando abandonar la FEMP, Federación Española de Municipios y Provincias, ya que ha demostrado que actúa de forma partidista en este asunto, con lo cual no tiene sentido su propósito, que es la defensa de los ayuntamientos.

Por último Luisa nos recuerda que este año no está la situación para celebrar las fiestas patronales y que participará en los actos litúrgicos que hay programados



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE