• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

MUNICIPIOS

El Ayuntamiento acomete trabajos de limpieza, poda y desbroce en la ladera de bajada a la plaza del Lavadero

Una empresa externa especializada en trabajos de poda vertical se encargará durante 3 días de limpiar una zona en la que no se actuaba desde hacía años

Redacción COPE Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:50

El Ayuntamiento de Salobreña está acometiendo durante estos días los trabajos de limpieza, desbroce y poda de la ladera que hay en el margen derecho de la bajada hacia la plaza del Lavadero, en la Caleta, una zona ajardinada en la que no se actuaba desde hacía años.

El concejal responsable de La Caleta, Ignacio Trujillo, ha explicado durante una visita a la zona que una empresa externa especializada en trabajos de poda vertical se está encargando de estos trabajos en las tres zonas diferenciadas de esta ladera frente a la fábrica.

“Con esta limpieza se acabará también con un foco de roedores e insectos que afectaba a los vecinos de la zona”, ha agregado el edil quien ha puntualizado que los trabajos se prolongarán durante tres días.

Los operarios han arrancado malas hierbas y arbustos, han podado los árboles y eliminados basura y plantas en mal estado. De esto modo, la zona de tránsito hacia la plaza del Lavadero queda totalmente despejada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar