• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

COMERCIO

En Almuñécar se sortea un coche entre los clientes que realicen compras este otoño

Ayuntamiento y comerciantes lo proponen en una campaña de dinamización del sector del comercio local

Audio

Almuñécar

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:13

El Ayuntamiento de Almuñécar y las asociaciones de comerciantes de Almuñécar y La Herradura anuncian que pretenden dinamizar el sector este otoño, entre otras iniciativas, con el sorteo de un coche entre los clientes de los comercios locales, según ha informado el concejal de Comercio, Francisco Robles Rivas.

Así lo han acordado en una reunión celebrada en el Consistorio sexitano los representantes de los colectivos del comercio local, Remedios Rico, Valeríe Doyen y Bernardo García, junto con la teniente de alcalde, Beatriz González y los ediles de Comercio Francisco Robles; Hacienda, Rafael Caballero y Cultura y Fiestas, Alberto García Gilabert.

“Esta propuesta surge dentro del Plan de Dinamizar y Fomento del Comercio Local, a través de los 60.000 euros que hemos puesto a disposición de las asociaciones del comercio del municipio”, según dijo Rafael Caballero.

El sorteo del coche entre los clientes de los comercios de Almuñécar y La Herradura se llevará a cabo el próximo día 22 de diciembre, en la plaza de la Constitución. Podrán optar al mismo aquellos clientes que reciban las papeletas que les entregarán cuando realicen compras en los establecimientos, éstas se depositarán en el mismo comercio y posteriormente se concentrarán para proceder al sorteo.

En Almuñécar ya hubo un precedente del sorteo de un coche en el verano del año 2013, que tuvo mucho éxito. Por ello, se ha rescatado esta idea, ya que creemos que es el mejor momento para apoyar nuestro comercio y que la gente participe”, destacaron los ediles sexitanos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar