• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

TURISMO

Almuñécar, premio al “Destino Turístico de Excelencia 2.021"

La Consejería de Turismo de la Junta considera que "está comprometido con la calidad y la mejora continua"

Almuñécar, premio al “Destino Turístico de Excelencia 2021

Almuñécar

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:43

Informa el Ayuntamiento de Almuñécar que ha sido galardonado por la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local con el Premio al “Destino Turístico de Excelencia 2021" según ha dado a conocer la propia Junta. El reconocimiento se incluye dentro de los premios “Andalucía de Turismo de 2021”, que se entregará en un acto a celebrar el próximo 24 de septiembre.


Los premios Andalucía de Turismo tienen como objeto reconocer públicamente la labor desempeñada de forma meritoria y relevante por aquellas personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, que hayan contribuido a destacar la calidad y la excelencia de Andalucía como destino turístico.


A juicio de la Consejería de Turismo, “Almuñécar es uno de los enclaves turísticos más solicitados de la costa andaluza. Los visitantes se sienten atraídos por la gran variedad de servicios disponibles. Cuenta con 19 kilómetros de litoral, con playas para todos los públicos y gustos. Está comprometido con la calidad y la mejora continua".

Almuñécar, premio al “Destino Turístico de Excelencia 2021



Enorme satisfacción


La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, tras conocer la distinción ha querido manifestar “la enorme satisfacción” que supone el reconocimiento al trabajo que, en materia de turismo, se viene realizando desde el propio Consistorio sexitano, a través de su Patronato de Turismo. “Es un galardón del cual son copartícipes todos los trabajadores y empresarios del sector turístico del municipio. La colaboración público-privada ha conseguido consolidar a Almuñécar-La Herradura como uno de los principales destinos del litoral mediterráneo; con el esfuerzo de nuestro trabajo desde sus diferentes ámbitos competenciales y el compromiso con el destino, todos hemos de sentirnos orgullosos de nuestro municipio y nuestra industria turística que este año recibe de la administración autonómica el galardón como Destino Turístico de excelencia”.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por su parte el teniente de alcalde delegado de Turismo y Playas, Daniel Barbero se ha congratulado por esta importante distinción y expresamente ha querido expresar al vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, el agradecimiento al galardón otorgado, afirmando que “supone una gran responsabilidad a partir de este momento mantener la Excelencia Turística de Almuñécar y La Herradura”. Barbero también ha reconocido que “automáticamente se me han venido a la cabeza tantos trabajadores públicos y privados, empresarios, comerciantes, hosteleros, hoteleros, chiringuitos, actividades náuticas, centros de buceo y toda la población del municipio que desde hace décadas trabajan en el sector turístico, a los cuales hago extensiva la obtención del premio”, dijo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar