• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SEMANA SANTA

Almuñécar pone en marcha el 1er concurso de escaparates de Semana Santa

Con el objetivo de promocionar el comercio local y dar realce turístico a la Semana Grande sexitana.

SS ALMUÑÉCAR

Ayto. AlmuñécarAna Correa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:37

El concejal de Turismo y Comercio, Rafael Caballero, ha informado de que ya se han puestos las bases del 1er Concurso de Escaparates de Semana Santa de Almuñécar’ que organizan el área de Comercio municipal, la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar y la Asociación de Comercio Sexitano.

Las bases del concurso indican que pueden participar todos los comercios que ejerzan su actividad en el municipio y se inscriban antes del 23 de marzo, por un primer premio de 300€ y un segundo de 100€ más diplomas.

Caballero ha explicado que “la promoción del pequeño comercio es una de las prioridades de este equipo de gobierno, por lo que no desaprovechamos cualquier ocasión que implique que podamos promocionarlo y e incentivar a los almuñequeros y a los turistas a que visiten muestras tiendas y compren en ellas.”

Los escaparates deben estar enfocados a la Semana Santa sexitana, estando permitido usar fotografías, pinturas o cualquier elemento que evoque a la Semana Grande de Almuñécar. Además deben estar expuestos desde el 25 de marzo y hasta el Domingo de Resurrección.

Entre los días 29 y 30 de marzo, el jurado pasará por los comercios para valorar la exposición para tomar la decisión sobre los premios, a fin de que los mismos se puedan exponer durante la propia Semana Santa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar